Diego Maradona opinó sobre el caso Maldonado

Desde Emiratos Árabes, el ex capitán y director técnico de la Selección pidió que "el pueblo salga a las calles a hacer una manifestación increíble" 19 de octubre de 2017

0
60

Diego Armando Maradona empleó su cuenta de Facebook para opinar sobre el caso Santiago Maldonado. Y apeló a un mensaje fuerte, no exento de críticas al gobierno nacional y a la clase política, acompañado de una foto en la que se combinan su imagen y la de Maldonado con las caras pintadas, y la leyenda sobreimpresa “aparición con vida”. “Me duele que Argentina parezca estar adormecida. El pueblo tendría que salir a la calle y hacer una manifestación increíble. No puede ser que volvamos a los años donde nos secuestraban y mataban, y nadie se animaba a decir nada”, expresó en la primera parte de su texto.

“Yo nunca vi a un presidente que haya viajado tanto como éste. Viaja más que un jugador de fútbol… Pero bueno, todos tenemos que hacernos cargo, y pensar bien a quién votamos. Lo del voto castigo no sirve. Hoy hay tantos corruptos, como los hubo antes. Argentina no ha cambiado nada. Eso es un verso como el de Caperucita”, concluyó su mensaje.

El ex capitán de la Selección dirige Al Fujairah de Emiratos Árabes (Diego Maradona Oficial)
El ex capitán de la Selección dirige Al Fujairah de Emiratos Árabes (Diego Maradona Oficial)
En septiembre, Maradona ya se había expresado respecto al caso. “Largá a Maldonado”, le había apuntado a Macri en Instagram. “Un día más y sigue sin aparecer Santiago Maldonado. Todos los argentinos te esperamos, al igual que a todos los desparecidos!!! #SantiagoMaldonado”, había escrito también en su cuenta de Facebook.

Fuente: Infobae

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here