El abogado de Boudou aseguró que no fue notificado sobre la detención

Eduardo Durañona consideró, además, que la difusión de las imágenes sobre la captura del ex ministro de Economía “fueron humillantes”.

0
32

El abogado Eduardo Durañona, defensor del ex vicepresidente Amado Boudou, aseguró esta noche que el juez federal Ariel Lijo no lo notificó sobre la detención de su representado, y consideró que la difusión de las imágenes sobre la captura del ex ministro de Economía “fueron humillantes”.

“La causa en la que está acusado mi defendido tiene cinco años y aún no fuimos notificados sobre la detención. Hoy, en la indagatoria que le tomaron a mi defendido denunciamos un delito y recusamos al juez (Ariel) Lijo”, dijo Durañona a la señal televisiva C5N.

El letrado estimó que Lijo “perdió la imparcialidad” con el proceder que tuvo en esta causa, y reveló que magistrado le confió a Boudou que “no tenía otra alternativa” más que detenerlo tras el fallo que emitió la Sala II de la Cámara Federal sobre la situación procesal del ex ministro Julio De Vido.

“Al comenzar la indagatoria nos dijo a mí y a Boudou que no tenía más alternativa que ordenar la detención, sobre todo después del fallo de la Sala II sobre (Julio) De Vido. Mi defendido siempre estuvo a derecho y no merece este trato”, observó el abogado

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here