Falleció María Marta Serra Lima y Pablo Cedrón

El Espectáculo de Luto

0
32

El fallecimiento de la cantante de 72 años estaría relacionado con un cáncer de páncreas, mientras que el artista que tenía 59 años venía luchando con una enfermedad desde hacía ya varios meses.

María Martha Serra Lima

La cantante se había sometido a dos operaciones complicadas en la espina dorsal, debido a los fuertes dolores lumbares y de piernas que sentía desde hace tiempo. Sin embargo, su fallecimiento estaría relacionado con un cáncer de páncreas

Murió la cantante María Martha Serra Lima a los 72 años de edad. En los últimos tiempos se había sometido a dos operaciones complicadas en la espina dorsal.

La cantante, que en diciembre hubiera cumplido 73, se encontraba internada en Miami. Las intervenciones quirúrgicas que se realizó se debían a los fuertes dolores lumbares y de piernas que sentía.

Sin embargo, su muerte no estaría relacionada con las operaciones a las que se sometió, sino con un cáncer de páncreas que sufría.

A los 59 años murió el actor Pablo Cedrón

El artista tenía 59 años y, venía luchando con una enfermedad desde hacía ya varios meses. Prolífico y multifacético, tuvo destacadas actuaciones tanto en cine como en teatro y televisión

El próximo 7 de enero iba a cumplir apenas 60 años. Sin embargo, la muerte sorprendió hoy a Pablo Cedrón (59), el notable actor protagonista de El movimientoAballayEl inviernoEl aura y El otro hermano, entre otros recordados films.

La triste noticia fue confirmada a través de la Asociación Argentina de Actores. Cedrón luchaba contra una enfermedad desde hacía varios meses y se encontraba internado en el sanatorio de La Providencia.

El actor comenzó su carrera trabajando en películas menores, y llegó a formar parte de De la cabeza, el programa humorístico liderado por Alfredo Casero, donde colaboró en guiones de los sketchs y también actuó. En este programa, que luego pasó a ser Cha Cha Cha, creó uno de sus más recordados personajes, el sexólogo Nelson Gómez, paraguayo y de vocabulario poco profesional, que respondía las preguntas del público a través de la conductora de un programa femenino de poca monta.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here