Por Exequiel de Freitas para Magazine Web: Un fin de año bien deportivo

Se acerca el final del año 2017 pero los eventos deportivos más importantes aun no terminan, y te resumimos en Magazine Web lo que no te podes perder

0
65

Empezando por el futbol, el deporte más popular del país, hay que destacar la última gira  de amistosos de la selección argentina que disputará en Rusia el 11 frente al conjunto local y el 14 ante Nigeria. En este mes también se disputará el sudamericano sub15 que finalizará el día 19. En cuanto a los clubes nacionales, tendremos las últimas cuatro jornadas de la superliga antes del receso y su posterior continuidad en el próximo año. También contaremos con la definición de copas muy atractivas como la Libertadores, donde Lanús buscará levantar la copa por primera vez frente al Gremio de Brasil; la sudamericana por su parte tendrá a independiente de Holan enfrentando a Libertad de Paraguay por semifinales. Localmente se define la copa argentina que tiene cuatro semifinalistas (River, Deportivo Morón, Atlético Tucumán y Rosario Central)

Damos vuelta la página y pasamos al tenis que tendrá una exhibición de Juan Martin del Potro frente a Nick Kyrgios  el 14 de diciembre en el Luna Park. Después de un año fantástico desde su vuelta a la actividad el tenista argentino del momento disputara un encuentro amistoso para que su público pueda disfrutar el espléndido tenis que desarrolla cada partido.

En cuanto al básquet, se estará disputando las Eliminatorias para el Mundial de China 2019, Argentina estará recibiendo el 23 de noviembre a Paraguay y visitara a Panama el 26 del mismo mes.

La selección de rugby tendrá la tradicional gira de noviembre para cerrar el año. Los pumas chocaran el 11 ante Inglaterra en Twickenham, el 18 frente a Italia en Florencia y el 25 contra Irlanda en Dublín.

Cerramos con Hockey donde se disputaran las finales de la liga mundial masculina y femenina. Del 17 al 26 de noviembre Las Leonas defienden el título en Auckland, Nueva Zelanda. Los leones por su parte disputaran las finales en Bhubaneshwar, India del 2 al 10 de diciembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here