Una vez más, se llevó a cabo en el Centro Cultural, Recreativo y Deportivo, Roberto de Vicenzo, la 19° muestra anual del programa de gimnasia para adultos mayores que realiza la Dirección de Recreación y Turismo, dependiente de la Municipalidad de Berazategui. De la misma participan todos los Centros de Jubilados del distrito.

La energía de los abuelos que forman parte de cada esquema de gimnasia y cada coreografía es para destacar ya que generan una gran participación a esa fiesta, sobre todo de sus familiares más directos pero también de sus amigos. Tal es así, que el actual diputado provincial y electo concejal por Berazategui (Unidad Ciudadana), Juan José Mussi, quien además, formó parte del evento, lo subrayó en sus declaraciones ante una multitud participativa: “¡Abuelos… a no aflojar y a seguir así, porque su alegría es contagiosa!” “Y la energía que ponen en esta actividad de gimnasia y baile, le demuestran a muchos que no son necesarias las pastillas para combatir la depresión”, afirmó.

Luego, Mussi tuvo algunas palabras de apoyo para los que integran el área de Recreación y Turismo. A ellos, les expresó: “Los felicito  porque con estas actividades combaten la peor enfermedad para los abuelos, que es la soledad”.

 

Por su parte, la titular de la cartera, María Laura Lacava, manifestó su contento, también: “Cada año que termina nos sentimos orgullosos de la tarea cumplida. Agradezco a todos los profesores que han logrado ese vínculo de afecto inmenso con los adultos mayores, dejando huellas en cada uno de ellos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here