Los famosos despidieron a Lito Cruz en las redes sociales

Eleonora Wexler, Adriana Salgueiro, Osvaldo Santoro y Nito Artaza, entre tantos otros, le tributaron su cariño y reconocimiento al actor, quien murió este martes a los 76 años

0
360

La noticia conmovió al mundo del espectáculo. Es que como su propia hija contó a los medios, la muerte lo encontró dormido en su cama, sin ningún signo aparente que hiciera prever que algo le podría suceder.

Por eso, como suele suceder en estos casos, colegas y periodistas salieron inmediatamente a expresarse a través de las redes sociales una vez conocido el fallecimiento de Lito Cruz, a los 76 años de edad.

“Así te recuerdo! Sonriendo y jugando Lito Cruz y con nuestras locas charlas con @SusuPecoraro! Buen viaje…querido Lito”, fueron las dulces palabras que eligió su ex compañera Eleonora Wexler.

“Enorme dolor la desaparición del querido Lito Cruz. Maestro comprometido desde su ideología con el bienestar de sus compañeros actores. Referente de una escuela que nos formó a muchos de nosotros. Mi recuerdo agradecido y profundo. Hasta siempre compañero”, lo honró Osvaldo Santoro.

“Que en paz descanses maestro”, lo despidió Adriana Salgueiro, con el emoji de un corazón roto simbolizando su sentimiento de tristeza.

“Se fue Lito Cruz, gran actor argentino, una gran pérdida, abrazo fuerte a su familia”, se asoció a la despedida Nito Artaza.

“Lamento la partida de Lito Cruz, un talento salvaje y sensible al mismo tiempo. Pedro Gynt seguirá dando pelea, junto con Ibsen, en el Bosque de los Gnomos. Siempre. Cariños a Morenito”, fue el tributo de Alberto Favero.

“Falleció Lito Cruz, actor, director y docente de reconocida trayectoria y amplia experiencia como funcionario cultural. Nuestras condolencias a sus seres queridos, compañeros de trabajo y alumnos, acompañándolos en el dolor”, expresó la Asociación de Actores.

“Con tristeza anunciamos la perdida de Lito Cruz, quien fue miembro de nuestra Comisión Directiva y fue un gran amigo y colaborador de nuestra institución. Nuestras condolencias a amigos y familiares”, lo despidió la Casa del Teatro.

“Racing lamenta el fallecimiento de Lito Cruz, reconocido actor e hincha de la Academia, y le envía sinceras condolencias a sus seres queridos en este difícil momento”, lo saludó el club de sus amores.

“Me acabo de enterar de la muerte de Lito. Gran actor. Gran tipo. Amante de la vida y el teatro. Divertido. Siempre apoyando las causas justas. ¡Qué tristeza”, lo despidió Daniel Filmus.

Otro político que se adhirió a la despedida fue el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi. “Profundo dolor provoca la muerte del gran Lito Cruz. Una figura inolvidable del teatro, el cine y la televisión nacional. Siempre cercano y dispuesto a acompañar al @teatro_roma y generoso con nuestra #Avellaneda. Mis condolencias para su familia y amigos”, escribió.

“Profunda tristeza por la noticia del fallecimiento de Lito Cruz. Un hombre comprometido, de grandes convicciones y emblema de nuestra cultura. Recuerdo con afecto su última vista al Tercer Festival de Teatro Independiente en la escuela 37 de #MonteGrande #EstebanEcheverría”, lo recordó Fernando Gray, intendente del municipio de Esteban Echeverría.

“Quedan conmigo hermosos recuerdos de tus clases de teatro Lito Cruz“, fueron las palabras de la modelo y conductora Alejandra Lescano, una de las tantas personas que formó el actor a lo largo de su rica trayectoria.

En definitiva, una merecida despedida de amigos y colegas para uno de los más grandes representantes del teatro nacional, quien deja para siempre su legado en su obra y en la docencia de tantísimos hombres y mujeres que se formaron en la profesión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here