Por Roxana Fernanda Reinoso (Técnico en Comunicación Social): “CONSTRUYAMOS UN PAÍS MEJOR”

0
412

El deseo del equipo del MAGAZINE WEB y MAGAZINE DE RADIO para este año que comienza es quizás uno de los más ambiciosos. Pero alcanzarlo, aunque resulte un gran desafío, significa para cualquier ciudadano su plena realización.

Estamos convencidos que juntos, nosotros desde nuestro lugar de comunicadores y ustedes desde su lugar de lectores de nuestro sitio web y/o de escuchas de nuestro programa periodístico en la radio, aportamos a la construcción de un “País más justo”. Nosotros los informamos, les ofrecemos profundos análisis de la realidad montados -muchas veces- en hechos del pasado, y difundimos nuestras opiniones; mientras que ustedes hacen lo mismo, contactándonos por alguna de nuestras vías de comunicación. Este intercambio comunicacional es parte de los cimientos de una construcción fuerte y superadora.

El país al cual pertenecemos, no siempre nos permite crecer a pesar de nuestros grandes esfuerzos por atravesar sus largos caminos; pero quizás sí a aquellos que eligen otros más cortos, aunque peligrosos.

Yo, como Directora de la productora MDR de la que nacieron, MAGAZINE WEB y MAGAZINE DE RADIO, con mi FE puesta en DIOS, me atrevo a decir que se puede construir un País con equidad, con más justicia social, pero que requiere del compromiso de todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here