El Banco Galicia donó a Berazategui dos móviles sanitarios. Fueron construidos en el Parque Industrial Plátanos

0
268

El Banco Galicia donó dos móviles sanitarios a la Municipalidad de Berazategui.
Los móviles fueron construídos por una empresa radicada en el Parque Industrial Plátanos y recibidos por funcionarios de la comuna. “Uno de los móviles quedará fijo aquí en la ribera y el otro estará en el Barrio Federal de El Pato”, así lo explicó el doctor Darío Amoroso, de la Secretaria de Salud. Estos móviles sirven para prestar el primer auxilio inclusive a nivel cardiológico.

Javier Amat, Secretario General de la comuna, agradeció en nombre del intendente, Juan Patricio Mussi y de la Secretaria de Salud, Mariel Mussi. “Esta donación nos permite avanzar aún más en los programas de salud que estamos llevando adelante”, remarcó.

 

El presidente de la empresa constructora, Alejandro Poza, aseguro que “es una satisfacción haber podido contribuir con el trabajo de nuestra empresa a esta realidad que pagó el Banco”.

 

Gabriel Leiter, presidente de la Unión Industrial de Berazategui manifestó que “podemos mostrar con orgullo lo que hace esta empresa, radicada en el Parque Industrial. Esta vez, construyó estos móviles sanitarios, como también construye módulos para empresas, hospitales, fuerzas de seguridad y aún viviendas. Es una forma de dejar en claro que la Pyme argentina está preparada para responder a todo proyecto”.

 

Por su parte la Gerente zonal del Banco Galicia, Mariela Fernanda de Lucía y el gerente de la sucursal Berazategui, Matias Seoane, coincidieron en afirmar que “nos propusimos hacer llegar esta ayuda en base lo que el municipio estimaba más útil, hablamos con María Laura Lacava, con Mariel Mussi y con el intendente y hoy vemos llegar esta ayuda directa que es la número 97 de las realizadas por el Banco en todo el país”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here