EL CONURBANO VIBRÓ CON LA COPA DEL MUNDO EN BERAZATEGUI

Única Ciudad bonaerense elegida para albergar a la Copa por un día

0
18

Miles de vecinos de diferentes puntos del Gran Buenos Aires se acercaron a Berazategui para conocer el mayor trofeo del fútbol internacional. Previo al ingreso al Centro Municipal Roberto De Vicenzo, los fanáticos disfrutaron de actividades recreativas, shows en vivo y espacios de comida.

La Copa del Mundo llegó a la Ciudad gracias al Tour que Coca Cola y FIFA llevan adelante por diferentes puntos del mundo, y los futboleros no quisieron perderse esta oportunidad única. En familia y con amigos, desde Ensenada, Quilmes, Claypole y otros puntos, con sus banderas y camisetas albicelestes aguardaron ansiosos poder conocer el trofeo que Argentina ganó en dos ocasiones.

Marcos, quien se acercó desde Florencio Varela, comentó: “Es emocionante ver la Copa cerca de donde vivo. Me pone muy contento que haya venido acá, es una oportunidad histórica para los que somos de zona sur”.

En tanto, Mónica Coma, vecina de Berazategui, expresó: “Es un orgullo que tengamos la Copa en nuestra linda Berazategui. Es un momento único para todos nosotros”.

El trofeo llegó a la Ciudad pasado el mediodía del jueves 29 de marzo y se instaló en el Centro Municipal de Actividades Roberto De Vicenzo (calle 148 y 18), donde pudieron verlo todos los que llegaron con su entrada al lugar.

En las afueras, los presentes pudieron disfrutar de actividades que llevaron adelante diferentes secretaría de la Municipalidad de Berazategui. Bandas en vivo, espectáculos de circo, concursos, juegos para la familia y food trucks fueron algunas de las opciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here