Delincuentes asesinaron a una mujer durante una entradera ocurrida esta mañana en Ranelagh

Se trata de la madre del fotógrafo Guillermo Vatovec, trabajador de Diario El Sol de Quilmes.

0
24

Ranelagh vuelve a vivir un nuevo hecho de violencia, en este caso el asesinato de una mujer de 78 años. Se trata de Sofía Sliwa, quien fue atacada por los malvivientes en su casa de calle 136 y 30.

Según informaron fuentes policiales, Sliwa se encontraba en su domicilio junto a uno de sus hijos. Alrededor de las 6 de la mañana, ambos fueron sorprendidos por cuatro delincuentes, quienes forzaron una reja que daba acceso a la vivienda.

Tanto la mujer como su hijo fueron ferozmente golpeados, informaron las fuentes. Los ladrones robaron electrodomésticos y dinero en efectivo, además de otros objetos de valor. La mujer, fue trasladada rápidamente al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Allí, informaron los médicos, llegó ya sin vida.

Responsables del nosocomio confirmaron que la muerte de Sliwa se debió a una obstrucción respiratoria, generada por una prótesis dental. Se cree que, en el ataque, los agresores le habrían roto la prótesis y una parte de ésta produjo la obstrucción.

Por estas horas, personal policial está abocado a la captura de los homicidas. En el hecho tomó intervención la Fiscalía Nº 4, a cargo de la doctora Silvia Borrone. Intervienen además la DDI Quilmes, división Homicidios, Inteligencia Criminal y Policía Científica

“Un ejemplo”

Sofía Sliwa era docente y una vecina muy querida en el barrio. Quienes la conocían coinciden en que era un “ejemplo” de educación y de amabilidad. “Fue mi profesora de biología hace 20 años. Era una gran mujer y siempre que la veía se acordaba de mí. La voy a recordar con mucho orgullo por haber sido alumno suyo”, manifestó Andrés, vecino de Ranelagh.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here