Aparecieron los jóvenes que fueron a pescar y se perdieron en la costanera de Hudson

Enzo y Lucas aparecieron con vida pero deshidratados. Habían desaparecido el pasado domingo cuando fueron a pescar a una zona pantanosa. Fueron rescatados por Guardavidas y personal de Defensa Civil.

0
66
Cuando los jóvenes no regresaron a sus hogares, la preocupación fue creciendo e intervinieron las autoridades hasta que finalmente, con la participación de Defensa Civil y Guardavidas de Hudson, pudieron hallarlos. (Foto: Crónica)

Operativo de evacuacion de los jovenes Enzo y Lucas, luego de ser encontrados en zona de humedales.

Posted by Guardavidas Ribera Hudson on Saturday, August 18, 2018

Enzo Zárate (18) y Lucas Vivas (20) aparecieron con vida tras seis días de estar desaparecidos tras haber ido a pescar junto a un tercer amigo que no quiso ingresar a una zona de la costanera del Río de la Plata en Hudson.

Cuando los jóvenes no regresaron a sus hogares, la preocupación fue creciendo e intervinieron las autoridades hasta que finalmente, con la participación de Defensa Civil y Guardavidas de Hudson, pudieron hallarlos.

El intenso y complejo operativo realizado por bomberos, policías de la Provincia y el equipo de Guardavidas y Defensa Civil local en todo un terreno pantanoso, logró hallar con los dos hombres.

“Estaban en una área de la reserva natural de la ribera de Hudson, en donde hay arroyos por dentro”, detalló Juan Bazzuri, jefe del departamento de bomberos de Hudson, en diálogo con TN.

Zárate y Vivas fueron llevados de inmediato por personal del SAME al Hospital Evita Pueblo, donde quedaron internados con un cuadro de deshidratación.

“Ellos estaban en una zona de un metro y medio de agua. No tenían en donde refugiarse y no tenían comunicación”, contó Bazzuri.

En las redes sociales, la tía de Zárate se expresó tras la noticia del encuentro: “Ahora con una sonrisa nuevamente en mi cara y el alma en el cuerpo puedo decir que los chicos están bien con deshidratacion y un poco lastimados pude volver a darle un abrazo y un beso enorme a mi vida Enzo y también a lucas…”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here