Berazategui presente en los Juegos Bonaerenses 2018

Los representantes locales participaron de la apertura de la competencia

0
19
Los representantes de Berazategui para los Juegos Bonaerenses en Mar del Plata
La Etapa Final Provincial de la 27º edición de los Juegos Bonaerenses 2018 se puso en marcha con un acto inaugural en el Paseo Jesús Galíndez, de la ciudad de Mar del Plata, donde la delegación berazateguense dijo presente y se destacó, como todos los años, por la vestimenta que lució y que usará a lo largo de la competición.
 
El evento reunió, en total, más de 24 mil participantes de todos los municipios bonaerenses, quienes compartieron como atracción principal el show de la banda musical Los Totora.
 
En ese marco, la coordinadora del área de Cultura de Berazategui en estos Juegos, Alejandra Bustamante, expresó: “Estamos muy contentos de estar acá y dispuestos a disfrutar y competir”, y agregó: “Las expectativas son las mejores. Los chicos y chicas se vinieron preparando durante todo el año, pero más allá de eso el objetivo es estar acá y poder compartir entre todos”.
 
En tanto, durante la inauguración representantes de Berazategui mostraron su orgullo por formar parte de los Juegos y representar a la ciudad. Diego López, jugador de futsal sub 18, manifestó: “Para nosotros es muy lindo estar en Mar del Plata. Nos costó mucho llegar, por tercera vez participamos y recién ahora pudimos acceder a la etapa final, así que vinimos a ganar y a disfrutar de esta experiencia hermosa”.
 
Asimismo, Magalí Sislian, participante de Literatura Narrativa Sub 18, señaló: “Participé en años anteriores y es una experiencia buenísima porque deja muchas enseñanzas y además conocés personas. Este es mi último año así que espero divertirme y pasarla bien”. 
 
Como en cada edición de la instancia final, Berazategui está representado por una nutrida delegación que en este caso es de 259 berazateguenses; quienes competirán por ser los campeones provinciales de los Juegos Bonaerenses 2018.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here