Ravelo hijo es el candidato a intendente por Compromiso Federal

Dentro del Frente Patriotico

0
40
Héctor Ravelo precandidato a intendente por Compromiso Federal

En Magazine de Radio estuvo con nosotros Héctor Ravelo Precandidato a Intendente por Berazategui de Compromiso Federal, Frente Patriótico, lo hizo acompañado por un trabajador social Ezequiel Taborda .
Arrancamos la entrevista hablando acerca de la inauguración de la Unidad Básica en calle 152 N° 4142 en Plátanos. Sobre el tema explicó: “Es la primera desde que desaparecieron hace 20 años. Agradezco a los que estuvieron presentes, familiares, amigos, vecinos, que compartieron junto a nosotros un momento de reflexión y de proyectos. Entre los principales referentes estuvieron Claudio Villalba de FUOPE Berazategui y precandidato a concejal; Marcelo Aranda, presidente de la agrupación La Nueva Argentina de Axel Kicillof;Daniel García Concejal y Coordinador de la tercera Sección por Compromiso Federal; Julián Muniagurria de Unidad Ciudadana; Sofía Ruiz del Frente Grande; Víctor Rengifo Precandidato a Intendente por Presidente Perón; Luis Bratti precandidato a Intendente por Quilmes del sector Compromiso Federal; Nicolás Palatino precandidato a Senador por la Octava Sección; Andrés Di Prieto secretario General de Uspra y varios compañeros de distintos gremios de las 62 Organizaciónes Peronistas”. “No quiero dejar de agradecer a las organizaciones sociales que participaron como Liliana Ozuna de la Ong Evita Capitana; Alejandra Villafañe de Juntos a la Par. Vamos a seguir sumando gente a este frente que está preparado para representar a los vecinos como corresponde”, concluyó el tema Héctor Ravelo.
Por último se refirió a todos los proyectos de gobierno que se han puesto en marcha en Berazategui desde su espacio político y respondió a los vecinos acerca de sus inquietudes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here