Ezpeleta: periodista cubría hechos de inseguridad cuando lo asaltaron dos motochorros

0
93

Lucas Gabriel Diaz, periodista de El Inquisidor Online, fue asaltado por dos motochorros en Ezpeleta cuando cubría una nota sobre un hecho de inseguridad. Los delincuentes le robaron todo su equipo de trabajo.

Según el propio Díaz el hecho ocurrió este sábado cerca de las 18 horas. “Estaba realizando una serie de notas sobre tres hechos delictivos en el barrio Villa Nueva. Al llegar al cruce de , “uno de los maleantes empezó a apurarme, con la mano en su bolsillo (simulando tener un arma) para sacarme las cosas. Me dijeron a los gritos que les diera todo: les di todos mis elementos (mi celular PCD 610, mi billetera con el DNI, la SUBE y mis tarjetas de debito y credito, la 365, etc). Hasta les di mi morral negro que tenia, ademas de un cargador de celular portatil y un palito de la selfie y otras chucherias, las herramientas de trabajo: una camara filmadora JVC Everio y un microfono de cable”.

El equipo robado cuenta con los elementos con los que Díaz salia a hacer las notas para El Inquisidor. “Sinceramente me duele haber perdido estos equipos que costó conseguir en estos casi dos años de existencia del portal. Una cámara similar a la que usaba, como nueva cuesta mas de $3000 o $5000. Además estaba almacenada una tarjeta de memoria con material filmico desde Agosto de 2018 hasta estas fechas”, explicó Gabriel.

Díaz agradeció a los vecinos que lo auxiliaron y a los oficiales que le tomaron la denuncia en la Comisaría Primera de Quilmes. Además, informó que “hasta nuevo aviso no funcionará la linea principal del 11-2176-5585 para comunicarse con nosotros. Solo funcionará la nueva linea 4216-8912 y seguirá activa la cuenta de Facebook para que se contacten con este medio”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here