Berazategui: Mussi busca su quinto mandato

El viernes 21 de este mes

0
106

El doctor Juan José Mussi, actual presidente del HCD de Berazategui y presidente del Partido Justicialista, lanzó su candidatura a Intendente y presentó la lista de concejales y consejeros escolares que lo acompañarán. El encuentro con importante número de seguidores y representantes de movimientos sociales y gremiales, fue  en horas de la tarde del viernes 21, en el Club Los Marinos.

Mussi fue electo Intendente en 1987,1991, 2003, 2007 por lo que irá en busca de su quinto mandato con una lista de unidad que integrará a la amplia mayoría del peronismo local.

Juan José Mussi será el candidato a intendente de Berazategui por el Frente de Todos que lideran “Los Fernández” (Alberto y Cristina)

Lo acompañarán…

Candidatos a concejales titulares:

Carlos Balor; María Laura Lacava; Antonio Amarilla; Jennifer Noro; Omar Acosta; Mabel Díaz; Rubén Carbone; Alejandra Díaz; Marcelo Romio; Alicia Gioia; Carlos Aicardi y Graciela Colnaghi.

Los concejales suplentes:

Walter Castillo; Olga Vera; Luis Mercado; Silvia Zerda; Adrián Duarte; Romina Bruno Guerrero; Jorge Medrano y Viviana Fernández.

Consejeros escolares titulares:

Daniela Novello; Fernando Cardozo; Analia Filardi y Juan Carlos Soldavini.

Consejeros suplentes:

Luisa Álvarez; Oscar Almirón; Mabel Menéndez y Eduardo Fernández.

Frente de Todos lo integran el PJ, Unidad Ciudadana y el Frente Renovador.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here