MARTINIANO MOLINA Y SÁNCHEZ ZINNY INAUGURARON LA MUESTRA DE ARTE ITINERANTE “21 MINUTOS PARA LAS ESCUELAS DEL SIGLO 21”

Después de Quilmes, recorrerá los distritos de Tres de Febrero, La Plata, San Pedro, Trenque Lauquen, San Martín, Junín, San Miguel, Tandil y Mar del Plata

0
35

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, el director general de Cultura y Educación bonaerense, Gabriel Sánchez Zinny y el secretario de Cultura y Educación, Ariel Domene, inauguraron la muestra de fotos “21 minutos para las escuelas del Siglo 21”, que proyecta recorrer la provincia con una serie de imágenes tomadas en instituciones educativas.

El material fotográfico está acompañado de testimonios de audio de directores, que cuentan, desde su lugar y experiencia diaria, cómo es participar de la Red de Escuelas de Aprendizaje, el programa educativo que tiene a los chicos como protagonistas, Después de Bernal, la muestra recorrerá los distritos de Tres de Febrero, La Plata, San Pedro, Trenque Lauquen, San Martín, Junín, San Miguel, Tandil y Mar del Plata.

La actividad se realizó en el CPA Leonardo Favio (Chacabuco 600), Bernal, e incluyó un panel de conversación con directores que estuvo coordinado por la directora provincial de Evaluación y Planeamiento, Agustina Blanco.

Vale mencionar que la Red de Escuelas de Aprendizaje es una iniciativa de innovación educativa en 2.000 escuelas de la Provincia, que se unen para formar redes de colaboración, intercambio y aprendizaje. La propuesta les permite fortalecer sus capacidades y mantener el compromiso y la motivación para sostener procesos de mejora continua con objetivos definidos y apertura a la innovación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here