Viernes de conciertos y muestras artísticas en Quilmes

0
13

El Teatro Municipal de Quilmes invita al concierto que ofrecerá la agrupación coral de música góspel AfroSound Choir, un fascinante espectáculo de la escuela ARPA de San Francisco Solano y la producción de AfroSound Choir, de gran trayectoria y experiencia en el género espiritual. El viernes 9 de agosto, a las 20.00, en el Teatro Municipal (Mitre 721). Las entradas son gratuitas y se podrán retirar en la boletería del Teatro desde las 10.00.

María Rizzo, la destacada artista y ciudadana ilustre de Quilmes, inaugura la muestra colectiva “Reino animal”, en el salón de los espejos de la Casa de la Cultura (Rivadavia 383), el viernes, a las 18.00.

Eduardo Pollini presenta su exposición “Retrospectiva y Collages”, en el Museo de Artes Visuales Víctor Roverano (Rivadavia 498), el viernes, a las 19.00.

Romper El Hielo: el cantante, compositor, actor y humorista Laurentino Blanco presenta por primera vez sus canciones en un show íntimo, intercalando historias y canciones de su autoría, covers, artistas invitados y banda en vivo, en el CPA Leonardo Favio (Chacabuco 600), Bernal. El viernes, a las 20.00.

Ciclo de conciertos. El Conjunto Vocal de Cámara del Municipio de Quilmes presenta al Coro Vocal Artemisa. El sábado 10, a las 20.00, 6 de julio a las 20.00 en la Casa de la Cultura (Rivadavia 383).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here