Mussi: “Lo más importante es cumplir con la comunidad”

Asumen nuevos integrantes en el Gabinete Municipal

0
98

El intendente Juan José Mussi entregó los decretos de asignación de cargos a nuevos integrantes del Gabinete municipal.

El Jefe Comunal brindó a los nuevos integrantes del Gabinete local unas palabras de bienvenida: “Lo más importante es cumplir con la comunidad. Cuando ponemos una persona en un lugar lo hacemos para que favorezca a nuestro patrón, que es el ciudadano que paga sus tasas y hace que el Municipio funcione. Para mí es una alegría compartir este desafío junto a compañeros de tantos años, siempre con el mismo sentimiento de servir a la gente y brindarles beneficios a los ciudadanos. No vamos a tener un año fácil, pero empecemos a trabajar con el compromiso que la ciudadanía de Berazategui depositó en nosotros”.

Y, luego, agregó: “Si los elegimos es porque creemos que merecen el cargo. En la mayoría de los casos es personal municipal con años de trabajo y en otros casos reasumen. Tenemos esperanzas de que las cosas van a mejorar; el presidente Alberto Fernández lo está haciendo, entonces también lo haremos nosotros”.

Entre las nuevas autoridades que asumieron se encuentran: Santiago Castaño, como secretario de Economía; María del Carmen Flores, como secretaria Privada; Leonardo Gustavo Muraco, como director General de Compras; Carlos Bree, como director de Almacenes; Alejandra Vernasca, como directora General de Personal; y José Luis Mercado, como director General del Cementerio.

Además, se creó la Dirección de la Mujer, que estará a cargo de Salome Pereyra; y dentro de la Secretaría de Gobierno funcionará la Subsecretaría de Culto, que será dirigida, ad honorem, por Julio “Pochi” Ravelo. También, dependiendo de la Secretaría de Desarrollo Social y comunitario, a cargo de María Laura Lacava, se conformó la Subsecretaría de Trabajo Comunitario, al frente de la cual quedará Matías Aguirre. Por último, como subsecretario de Informática fue nombrado Mariano Spadafora.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here