Por contagio del COVID-19, el gremio suspendió la atención presencial

0
15

La Unión Obreros y Empleados Municipales de Berazategui (UOEMB), informa a los trabajadores municipales que luego de confirmarse que el compañero Daniel Báez, Secretario General del sindicato contrajo COVID-19, el Consejo Directivo ha decidido en forma precautoria suspender momentáneamente la atención presencial en la sede sindical y derivar toda la actividad gremial y servicios a la atención telefónica, cubriendo así las necesidades de todos los trabajadores afiliados.

Es importante destacar que nuestro compañero se mantiene aislado en franca recuperación, y el resto de los integrantes del gremio que mantuvieron contacto estrecho en el ámbito laboral, se encuentran preventivamente en aislamiento en sus hogares cumpliendo los protocolos dispuestos por las autoridades sanitarias.

Pese a las dificultades que provoca el aislamiento, todos los integrantes del gremio, tanto los que se encuentran cumpliendo el aislamiento en sus hogares, como los que mantienen las tares sindicales en los distintos ámbitos laborales del municipio, continuarán brindando los servicios activamente como a lo largo del año. Para ello, se dispuso las siguientes vías de comunicación que se detallan a continuación:
Temas Gremiales y Entrega de Vales de mercadería: 11-5064-0546 // 11-2388-4860
Farmacia: 11-5064-0546
Atmosféricos: 11-2634-3102

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here