El centro oftalmológico municipal brinda atención con turnos

0
25

Se pueden solicitar llamando al 4356-2298

Ante la situación de emergencia sanitaria, la Municipalidad de Berazategui -a través de la Secretaría de Salud e Higiene- informa a los vecinos y vecinas que el Centro Oftalmológico San Camilo retomó la atención con turnos para controles de la salud visual. Los mismos pueden ser solicitados únicamente por teléfono, llamando al 4356-2298.

El Centro Oftalmológico municipal refuerza la importancia de retomar y no abandonar los controles de la salud visual, además de los cuidados necesarios, especialmente en este contexto de pandemia.

Estos últimos refieren, por ejemplo, a evitar el uso imprudente y excesivo de pantallas y dispositivos electrónicos, que puede producir daños oculares, sobre todo en los niños. De modo que, ante los posibles riesgos en la salud visual, se aconseja no descontinuar la rutina de chequeos.

Los pacientes pueden solicitar turno únicamente por teléfono, llamando al 4356-2298. Quienes ya cuentan con historia clínica en este Centro y/o son afiliados de PAMI, deben hacerlo de lunes a viernes de 9.00 a 11.00. En tanto, quienes necesiten recibir atención por primera vez, ya sean niños o adultos, tienen que comunicarse los martes de 15.00 a 17.00.

El equipo de profesionales del Centro Oftalmológico San Camilo (ubicado en Av. 14 N° 3126, entre 131 y 132 -frente al Edificio Municipal-) se encuentra preparado para brindar atención a sus pacientes con el cumplimiento de los protocolos de seguridad correspondientes, para cuidar la salud de todos y evitar la propagación del COVID-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here