Cacho Sandoval: “Los trabajadores municipales hicieron oír su voz”

0
211

Así se expresaba Rolando “Cacho” Sandoval, Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Almirante Brown, durante una entrevista mantenida en el canal de YouTube de la periodista Roxana Reinoso.

Consultado sobre las repercusiones de la jornada de protesta llevada a cabo en la víspera, el dirigente gremial aseguró que “la respuesta de los trabajadores fue contundente por el alto nivel de acatamiento, con una adhesión superior al 90%, lo que representa una clara muestra del descontento generalizado entre los municipales de Almirante Brown”.


Acerca de si se obtuvo alguna señal de parte de las autoridades comunales, el dirigente afirmó: “estamos esperando a tener una reunión con los representantes del Departamento Ejecutivo a mediados de la semana próxima, en la que escucharemos la nueva oferta y a partir de allí evaluaremos los pasos a seguir”.


“Es nuestra voluntad y nuestro estilo priorizar siempre el diálogo para resolver cualquier diferencia, por lo que esperamos que la propuesta de las autoridades del municipio sea más acorde con la realidad, porque no nos gustaría vernos nuevamente en la necesidad de más medidas de fuerza”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here