Concejales de Juntos por el Cambio solicitaron un informe al municipio sobre el funcionamiento del hospital modular

0
239

Florencio Varela, 14 de diciembre de 2020.- Los concejales del bloque de Juntos por el Cambio, Pablo Alaniz, Carolina Gallo, Carlos Boco y Romina Alderete, participaron esta mañana de la octava sesión ordinaria llevada a cabo en el Honorable Concejo Deliberante de Florencio Varela. 

Durante la misma, dichos referentes presentaron un pedido de informe al Ejecutivo municipal sobre el actual funcionamiento del Hospital Modular Anexo 11 y del estado de contratación de todo el personal de salud que presta servicio en él, tras las reiteradas denuncias de los trabajadores del nosocomio, por un posible cierre de las instalaciones en enero de 2021. 

«Nos preocupa que esto efectivamente sea así. Estamos hablando de la salud de los varelenses e, independientemente de la pandemia, para nuestro distrito es muy necesario contar con un espacio más de atención», expresó Alaniz al finalizar la sesión.

Por su parte, Carlos Boco señaló: «desde el momento en que comenzó a construirse, se informó que el Hospital Modular seguiría funcionando aún después de la pandemia. Nuestra obligación como representantes de los varelenses es hacer que eso se cumpla». 

El pedido fue presentado en conjunto con la presidenta del bloque Unión por el Diálogo en Cambiemos, Gabriela Mancuello. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here