Julián: “La dicotomía salud o educación es irresponsable

0
73

Julián Amendolaggine dialogó en el programa Magazine Web, que.conduce la periodista Roxana Reinoso, sobre la vuelta a clases en la provincia de Buenos Aires y destacó que “no podemos permitirnos agrandar la desigualdad”.

El referente del PRO en Berazategui, quien además es Secretario de Hacienda en el Municipio de 3 de Febrero, habló sobre el tema que tiene entre la espada y la pared al Gobierno: la educación.

Al respecto, expresó: “Estamos pendientes sobre qué pasa con la presencialidad en las escuelas. Esa dicotomía que fue economía o salud, hoy es educación o salud, y eso nos parece irresponsable.”

“Hay chicos que tuvieron la posibilidad de estar acompañados por sus padres durante la virtualidad, además de contar con las herramientas necesarias, pero muchos otros que no tienen esa oportunidad y necesitan de la escuela. No podemos permitirnos agrandar esa desigualdad”, describió.

Por otro lado, charló sobre la realidad que vive el distrito y arremetió contra la gestión actual. “En algún momento Berazategui progresó, pero está claro que hace 10 años que eso no pasa. La realidad tendría que ser mejor”.

“Hace falta que vivamos mejor. Que tengamos agua, que si sale de la canilla se pueda tomar. Todos sabemos lo que pasa pero se hacen los distraídos. Hay cosas que no se tomaron con seriedad”, completó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here