Recorrida de Espert en Florencio Varela

0
35

El precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires de Avanza Libertad y doctor en Economía, Jose Luis Espert, recorrió Florencio Varela acompañado por quienes encabezan la lista de precandidatos a diputados provinciales de la 3ra sección Nahuel Sotelo y Constanza Moragues Santos y los precandidatos a concejales que encabezan las 2 listas que compiten en el mismo espacio: Mario Carrera por la lista »Libertad» y Ezequiel Taborda por la lista »EPA»

La visita comenzó con una recorrida por las calles varelenses para conversar y conocer las inquietudes de los vecinos, emprendedores y referentes sociales que se acercaron a manifestar su apoyo. Luego, con motivo del Día de las Infancias festejado el último domingo se realizaron actividades organizadas por el precandidato a concejal Taborda en el Barrio de Florencio Varela con la presencia de la segunda precandidata a diputada nacional Carolina Píparo y una multitud de niños que se acercaron junto a sus familias para conmemorar su día y recibir a los precandidatos de Avanza Libertad.

“La gente está cansada de los políticos de siempre que hambrean al pueblo, hambrean a la gente, dejan desocupados, dejan más pobres, más gente viviendo en villas. Vamos a enfrentar al kirchnerismo como la verdadera oposición que somos desde el Congreso de la Nación para terminar con los privilegios de la casta política y ayudar al pueblo”, dijo Espert durante la recorrida.

Más tarde, el precandidato a concejal Mario Carrera de la lista »Libertad» inauguró junto con Espert su local partidario y presentó a los precandidatos de su lista.

Frente a las amenazas que sufrió el precandidato municipal, José Luis Espert expresó: “Repudio la violencia política que se vive hasta el día de hoy, también a los varones del conurbano. Quiero que los varelenses estén tranquilos y sepan que vamos a desafiar a toda la casta política tradicional’’.

Espert comenzó a recorrer la provincia de Buenos Aires en enero y antes que arranque la campaña recorrió unas 50 ciudades bonaerenses. Ahora, en campaña, y en plena gira de la Libertad, ya visitó: La Plata, José C Paz, Pilar, Bahía Blanca, Coronel Rosales, Punta Alta, Tres Arroyos y Florencio Varela.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here