Precandidatos del Partido Federal dieron su apoyo a Morini

0
134

Los precandidatos a Concejales y Consejeros Escolares de la lista del Partido Federal de Berazategui, encabezada por la Dra. Griselda Duckardt, expresaron su apoyo a nivel local al candidato de Juntos Berazategui, Dr. Dante Morini.

En una reunión de trabajo, los precandidatos del Partido Federal de Berazategui que participaron en las elecciones Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias (PASO) el 12 de septiembre pasado, expresaron su “total apoyo al candidato a concejal Dr. Dante Morini”.

Tras no alcanzar el piso para competir en las elecciones generales del 14 de noviembre, Griselda Duckardt, Florencia Torres, Diego Gutiérrez, Mario Martínez, Marisa Oliva, Noelia Oliva, Mariana Acosta, Alberto Contreras y Gastón Da Silva, todos integrantes de la lista de precandidatos del Partido Federal que lidera a nivel provincial Miguel Saredi, resolvieron «respaldar la candidatura de Morini en Berazategui».

Dante Morini agradeció el apoyo público del espacio político liderado por Griselda Duckardt y expresó que “Somos muchos los que no nos resignamos a dejar que sigan fundiendo la Argentina y nos pusimos de pie para dar el paso #juntos y decidir qué futuro queremos para nuestra ciudad de Berazategui. Cada uno con sus diferencias, con sus colores, pero juntos por el país y la ciudad que queremos”.

Por su parte, la Dra. Griselda Duckardt, señaló: “A Dante (Morini) lo conozco hace muchos años, y sé que va a poner lo mejor de sí para hacer de Berazategui una ciudad mejor. Y para eso tenemos que trabajar mancomunadamente todos los espacios políticos para que renovar nuestra ciudad deje de ser una expresión de deseo y se convierta en realidad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here