Berazategui: Amendolaggine participó en el Foro del Pro en Mar del Plata

0
101

El Concejal del PRO de Berazategui, Julián Amendolaggine, formó parte del encuentro que reunió a los intendentes de la provincia de Buenos Aires. Allí expuso en el panel económico.

Este viernes, 11 de febrero, se reunieron 16 jefes comunales en la ciudad de Mar del Plata en el denominado «Foro de Intendentes del PRO». El mismo, fue convocado para establecer nuevos objetivos. En ese contexto, los intendentes debatieron una agenda en común, como la relación con el gobierno de la provincia, el año legislativo que se viene y la economía.

Justamente, en el panel económico, Julian Amendolaggine expuso junto a su colega Milagros Grismondi, ambos ex funcionarios provinciales durante la gestión de Hernán Lacunza. La actual presidenta de la Fundación del Banco Ciudad y el Concejal de Berazategui compartieron su mirada sobre la situación económica, ahondaron sobre las problemáticas fiscales de la Provincia y las distorsiones del esquema de coparticipación municipal.

Algunos de los intendentes que participaron del cónclave fueron Diego Valenzuela del partido Tres de Febrero; Julio Garro de La Plata; Néstor Grindetti de Lanús; Guillermo Montenegro de Mar del Plata; Martín Yeza de Pinamar, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here