La «Nave Clementina» de adoctrinamiento que Mayra quiere instalar en la ex IMPA

0
38

Padres Organizados de los alumnos de la Escuela de Educación Secundaria Técnica N° 7 «Taller Regional Quilmes» que funciona en jurisdicción del Área de Material Quilmes, y depende de la Fuerza Aérea Argentina, en diálogo con este medio manifestaron su preocupación por el avance de un proyecto del Gobierno Municipal promovido por la intendente Mayra Mendoza, sobre la utilización de un hangar como «museo interactivo» al estilo «Tecnopolis», pero que tendría como objetivo principal funcionar como un centro de adoctrinamiento para jóvenes.

«Nos están invadiendo la escuela»

Los padres, que prefieren evitar dar a conocer sus nombres por temor a represalias en contra de los alumnos, señalaron ofuscados: «Nos vienen a invadir la Escuela con la excusa de instalar un polo educativo, y sabemos perfectamente que la intención es otra, ya que la Escuela 7, es en sí misma un Polo Educativo que funciona en este predio desde hace muchos años». «La ‘Nave Clementina’ que pretende instalar la intendente, será el disfraz de un centro de adoctrinamiento para jóvenes», anticiparon.

Consultados respecto a las declaraciones de la jefa comunal, sobre que el pedido de los padres estaba organizado por sectores de la oposición, aclararon que «La oposición nada tiene que ver en este reclamo, ya que dentro de ´’Padres Organizados’, hay padres peronistas y ‘ultra K'». Además señalaron que «Es mentira que hay 100 metros de distancia de separación entre la Escuela y el lugar que pretende ocupar el municipio para instalar la ‘Nave Clementina’, ya que el lugar está pegado a la Escuela».

«No queremos el municipio dentro de la escuela»

«No queremos la municipalidad dentro de la Escuela 7, y no tengan dudas que llegaremos hasta las últimas consecuencias. Si es necesario presentaremos un amparo judicial para que no se permita esta invasión del municipio al predio donde funciona la Escuela 7, que además pertenece al Territorio Federal».

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here