Planificación de un nuevo polo educativo en Florencio Varela

Planificación de un nuevo polo educativo en Florencio Varela

El mandatario comunal -Andrés Watson- junto al ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires -Carlos Bianco- protagonizó un encuentro en la Intendencia con integrantes del Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU) para analizar un importante proyecto: la edificación de una primaria y una secundaria en el barrio La Carolina.

El titular en el Ejecutivo local afirmó: “Nuestro gobernador, Axel Kicillof, ratificó su decisión política de motorizar la obra pública. En este caso, confirmar la importancia otorgada a ampliar el acceso a la educación con un plan elaborado en conjunto que contempló el crecimiento demográfico de nuestro partido”. 

En etapas, diagramaron el polo educativo entre las calles 1139, 1122, 1141 y 1124 con una Primaria de 12 aulas y una Secundaria de 6. También, un espacio público deportivo-recreativo en una superficie aproximada de 5260 m2 equipado con 3 canchas de fútbol 5, alumbrado más forestación.

Durante la reunión de trabajo, en la que participó la directora ejecutiva de OPISU -Romina Barrios- con el secretario de Obras, Servicios Públicos, Ambiente y Planificación Urbana municipal -Diego Trejo-, notificaron la apertura de la licitación el 26 de julio.