Fabián Luayza encabezó una mesa de trabajo de Nuevos Aires con dirigentes de la primera y Tercera Sección Electoral

Fabián Luayza encabezó una mesa de trabajo de Nuevos Aires con dirigentes de la primera y Tercera Sección Electoral

Junto a Gustavo Cuervo y Viviana Romano, el diputado Fabián Luayza encabezó este jueves una mesa de trabajo en la ciudad de La Plata con los candidatos de Nuevos Aires de la Primera y la Tercera Sección Electoral. Realizaron un balance de las elecciones y reafirmaron su pertenencia al espacio.

A través de sus redes sociales, Luayza planteó que Nuevos Aires: “Es una construcción colectiva que nació con el propósito de hacer política de una forma distinta, más cercana a la gente”. Y afirmó: “Se vienen Nuevos Aires en la provincia”.

Se hicieron presentes los concejales de Berazategui Ezequiel Luayza y Ruben Romano, junto a más de 20 dirigentes de los distritos de la Primera y la Tercera Sección Electoral.

Participaron los referentes Omar Colombi (Florencio Varela); Tato Maglio (La Matanza); Nahuel Schmidt (La Plata); Juan Bernasconi, Elizabeth Virgilio y Gabriel González (Quilmes); Sergio Fernández (General Rodríguez); Marianela López y Mauricio González (Hurlingham); Sergio Lucero (Malvinas Argentinas); Chapu Martínez y Goyo Gadea (Morón); Juan Manuel Laborde (Tigre); Andrea Repetto (Tres de Febrero); Luciano Palotta (Vicente López); Mario y Federico Fuentes (Almirante Brown); Gastón Gutiérrez (Cañuelas); entre otros.

Directora de Magazine Web, Técnico en Comunicación Social, Docente, Músico, Cantante.