MAGAZINE WEB- AÑO X- EDICION N° 13/ Registro de Propiedad Intelectual N° 5072368 Miercoles 20 de Septiembre de 2017  

Sección Política Regional 03/09/2017 - 18:53

Política/ Berazategui
JUAN JOSÉ MUSSI, “EL ELEGIDO”

Los vecinos de Berazategui aseguran que lo votan por el modelo de gestión que logró establecer

Por Roxana Reinoso (Dir. Magazine Web)

En Berazategui, continúa siendo, según la gente, el dirigente político más preparado para conducir el distrito; fue cuatro veces intendente; ocupó cargos tanto a nivel provincial como nacional; se trata del doctor Juan José Mussi. Mussi padre, “se la jugó” en un momento difícil para el país, y en particular para su distrito; ya que las relaciones de su hijo, el intendente Juan Patricio, y el Gobierno Provincial y Nacional, no son buenas desde que gobierna CAMBIEMOS. Pero él, de manera muy inteligente, se puso esta campaña al hombro y volvió a ganar, aunque esta vez con menor margen del esperado – con respecto a la segunda fuerza (Cambiemos)- alrededor de un 20 por ciento. J. J. Mussi participó en esta elección con la Lista 503 de Unidad Ciudadana. Cristina Fernández de Kirchner, quien encabezó esa lista como precandidata a senadora nacional, con Fernanda Vallejos, como precandidata a diputada nacional, mantuvo en Berazategui, una diferencia del 15 por ciento aproximadamente con respecto a la segunda fuerza, una de las más destacadas dentro de la 3ra. Sección Electoral.


Foto:

LA PALABRA DE JUAN JOSÉ MUSSI

Transcurridas varias horas después del cierre del acto electoral, cerca de las 22, Juan José Mussi habló, frente a nosotros, la prensa, sobre los resultados provisorios de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias.

“Este triunfo que logramos fue porque primó mucho la gestión. Tenemos un alto nivel de aprobación de gestión y creo que también ha pesado nuestra historia personal, sabiendo los vecinos que siempre peleamos por el distrito y pensamos en ellos', arrancó así su análisis sobre la elección, el actual diputado provincial, Juan José Mussi.

Inmediatamente después, añadió: “En octubre tenemos la posibilidad que estos resultados mejoren. Vamos ampliar esta diferencia tanto nosotros como Cristina (en Berazategui)”.

“Como resultado electoral comparativo nosotros hemos estado brillantes y hemos defendido el voto como corresponde”, aclaró el candidato local de Unidad Ciudadana y agregó que “somos uno de los municipios con mayor diferencia con respecto al segundo (CAMBIEMOS)”.

“En este momento estamos valorizando mucho más la elección teniendo en cuenta que esto no es casualidad”, declaró además de reconocer que será necesario implementar alguna estrategia para octubre. Con respecto a esto último comentó: “Vamos a hacer un análisis pormenorizado de dónde podemos sacar un voto más. Igualmente vamos a sacar el número de Concejales que nos permita mantener la mayoría en el Concejo Deliberante. Y si sacamos más votos, nos aseguraríamos los Consejeros Escolares, también. Eso nos va a dar la posibilidad de que en 2019 no tengamos sobresaltos. Vale la pena seguir con un proyecto que contemple a los que menos tienen porque eso nos han demostrado, en las urnas, los vecinos de los barrios más humildes. En eso hemos hechos siempre las cosas bien”.

Por último remarcó que “la pelea no tiene que ser Cristina contra “fulano”…la pelea que nosotros tenemos que dar en el futuro tiene que ser por un proyecto de país, por un modelo de país, nosotros en el modelo al lado de los que más necesitan”. “Yo en lo personal creo haber aportado a este triunfo aunque tenía una expectativa mayor”, subrayó al mismo tiempo que reconoció que “nunca una persona es artífice de una victoria si no tiene el acompañamiento de otros”. “Acá no hay ni Generales, ni Tenientes Generales, ni nada; acá somos todos Soldados de una misma causa que es la gente que menos tiene”, finalizó.

LA PALABRA DEL INTENDENTE

Por su parte, el intendente Juan Patricio Mussi acompañando a su padre durante la conferencia de prensa, quiso manifestar su postura: 'Las elecciones están para hablar y en Berazategui, la gente ha reivindicado un apellido que tiene mucha historia, que está siempre al pie del cañón y que le pone todos los días el lomo a esta Ciudad que tanto queremos. Los Mussi vamos a seguir trabajando por la gente, más allá de los colores políticos'.

“Lo bueno es que acá, seguimos conservando este gran bastión del peronismo, que tradujo el modelo de Cristina de una excelente manera, por eso hemos ganado y sigue ganando Cristina en Berazategui”, concluyó Juan Patricio.






Buscador de noticias





Registrate para recibir las noticias en tu mail
Nombre
E-Mail



¿Crees que este Gobierno puede mejorar la situación del país?

No
No lo se
Si











MagazineWeb.com.ar - Todos los derechos reservados | Desarrollado por Key-Tech
Directora Propietaria: Rosana Fernanda Reinoso / Redacción: Calle 16 esq. 155 N 5505 Berazategui, Prov. de Buenos Aires
Tel: 156-013-9607 / 4216-0262 - Mail: info@magazineweb.com.ar // roxanareinoso_2000@yahoo.com.ar