ALANIZ: “Que los vecinos dependan de que les traigan agua debería darle verguenza al intendente»

0
274

El concejal Pablo Alaniz visitó esta semana a Daniel y Julio en el barrio Don José para charlar sobre los principales problemas en la zona, entre ellos la falta de agua potable. Además, recorrió algunas calles de Ingeniero Allan junto a Claudio y dialogó con Marcelo en Pico de Oro. 
 

En Don José, Daniel y Julio lo esperaron para salir a caminar por el barrio y le contaron que “por acá pasa un camión, casa por casa, y nos deja un bidón de agua para que tengamos”.
 

Al respecto, Alaniz expresó: “vivimos como en la época de la colonia. Que en 2021 los vecinos tengan que depender de que les traigan agua, en una ciudad que tiene tanto potencial como Varela, debería darle vergüenza a quienes la gobernaron durante 30 años”.
 

Por otro lado, el concejal recorrió Ingeniero Allan junto a Claudio y dialogaron sobre las calles de tierra, la  falta de luminarias, de cloacas y los hechos de inseguridad en la zona. 


En Pico de Oro, en tanto, Marcelo lo recibió para conversar sobre sus ganas de vivir en un Varela mejor: “si necesitamos una ambulancia y está lloviendo, tenemos que llegar hasta el asfalto porque acá no llegan. Estamos cansados de vivir así”, contó el vecino.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here