Nicolás Terrera es el referente de Randazzo en Berazategui

0
164

El doctor Nicolás Terrera, actual asesor en el Consejo de la Magistratura de la Nación e integrante del Partido Tercera Posición, que conduce la Diputada Nacional Graciela Camaño, es el referente en Berazategui de Florencio Randazzo, quien el pasado fin de semana confirmó que será candidato a Diputado Nacional a través del espacio político que comparte con el ex ministro Roberto Lavagna y el ex gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey entre otros.

Terrera,  referente de este espacio en el distrito, destacó palabras de Randazzo y sus coincidencias con él en el sentido de que «la sociedad necesita un espacio amplio con dirigentes políticos comprometidos, que trabaje para solucionar los temas que de verdad importan y que se consolide como una alternativa de gobierno para 2023».

«La sociedad hoy tiene problemas que requieren de dirigentes que se animen a afrontarlos como corresponde, que no duden en tomar el toro por las astas si es necesario, lamentablemente la puja de la grieta probablemente haya sido negocio para algunos, pero ha sido un pésimo negocio para el ciudadano», expresó el dirigente.

«Nosotros tenemos coherencia, cuando Massa se hizo K, decidimos seguir defendiendo las ideas que defendemos desde siempre, ni de un lado ni del otro de la grieta, está claro que eso no sirve, que no le sirve al vecino, por eso nos quedamos acompañando a Roberto (Lavagna) y a Juan Manuel (Urtubey), y hoy ellos acompañan a Florencio Randazzo, en quien tenemos depositadas muchas expectativas, es un hombre que ha demostrado gestión, compromiso y honestidad», añadió.

El Dr. Nicolás Terrera lleva más de 10 años de trabajo político y social en Berazategui, y siempre se ha mantenido fiel a sus ideas, buscando ser una alternativa para los vecinos, proponiendo proyectos para mejorar la seguridad, la obra y los servicios públicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here