CICOP firmó un convenio de cooperación con la Universidad Nacional de La Plata

0
23

Es para promover de manera conjunta proyectos de investigación, docencia y extensión. La rúbrica fue encabezada por el titular de la organización sindical, Pablo Maciel, y el presidente de la institución universitaria, Fernando Tauber.

La Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (CICOP) y la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) suscribieron en horas de la mañana del miércoles 8 de septiembre un convenio que busca promover la realización de programas de cooperación para la ejecución conjunta y coordinada de proyectos de investigación, docencia y/o extensión en áreas de mutuo interés.
 
El titular de CICOP, Pablo Maciel, sostuvo que “estamos muy contentos con este convenio que hemos firmado con la Universidad Nacional de La Plata. Sin dudas, esto fortalecerá a ambas instituciones en numerosos proyectos e ideas que tenemos en común. Siempre en pos de fortalecer la salud y la educación pública en función de las necesidades de la población y del desarrollo de una sociedad más justa e igualitaria”.
 
“Este trabajo de cooperación mutua recién comienza y seguramente tenga continuidad en numerosos proyectos de capacitación, docencia e investigación que darán mayor sustento a nuestro trabajo sindical y también a nuestra labor profesional”, añadió el dirigente gremial.
 
Durante el encuentro, que se llevó a cabo en la sede del Rectorado, participaron en representación de CICOP: el presidente, Pablo Maciel, la vicepresidenta, Silvana Scali, y la secretaria de capacitación, Pamela Silva.
 
Por la UNLP estuvieron presentes su presidente, Fernando Tauber, y el secretario general, Patricio Lorente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here