Larreta acompañó a Julián en Plátanos

0
48

El Jefe de Gobierno Porteño mantuvo un encuentro con vecinos en el partido de Berazategui, acompañado por el primer candidato a Concejal, Julián Amendolaggine.

Horacio Rodríguez Larreta desembarcó en Berazategui para acompañar al candidato local de Juntos, Julián Amendolaggine, a una recorrida con vecinos y organizaciones por la localidad de Plátanos.

Recorrieron el barrio 3 de Junio y dialogaron con los vecinos sobre las problemáticas de la zona. Luego, se dirigieron hacia la estación de Plátanos donde militantes y voluntarios lo esperaban. En el encuentro, el Jefe de Gobierno Porteño dijo: «estamos muy contentos con el trabajo que venimos haciendo en Berazategui. Junto al Colo Santilli y Julián podemos construir una alternativa mejor. Hicimos una gran elección en las PASO, pero hay que redoblar el esfuerzo para cambiar la realidad de la provincia y del país».

Por su parte, Julián dijo que «cada día somos más los que creemos que vivir en un Berazategui mejor es posible. Los vecinos nos demuestran que cada vez hay más esperanza».

También participaron del encuentro, el Jefe de Gabinete de Lanús, Diego Kravetz y los candidatos locales Diana Paterno y Dante Morini, entre otros aspirantes de la lista local.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here