Policía de Berazategui acusado de disparar contra sus vecinos durante una pelea

0
120

Por Federico Ramondi

Un policía del Comando de Patrullas de Berazategui fue detenido acusado de disparar contra vecinos en el marco de una pelea en la localidad de Ezpeleta, en Quilmes. Afortunadamente no se registraron heridos.

El hecho ocurrió en la zona de Venezuela y Condarco, cuando el agente, de 22 años, mantuvo una discusión por motivos que no trascendieron con un grupo de vecinos. Esa situación derivó en una gresca generalizada que involucró a gran parte del barrio.

De acuerdo con fuentes policiales, el agente en cuestión habría tomado su arma reglamentaria y comenzado a efectuar disparos intimidatorios contra sus vecinos. Pese a ello, no debieron lamentarse heridos.

Efectivos del Gabinete Criminológico de la Comisaría 9° de Quilmes efectuaron un allanamiento al domicilio del policía. Allí secuestraron vainas servidas, así como la pistola reglamentaria del agente, además de una carabina y un revólver, ambos calibre 22.

En la causa interviene la fiscal Mariana Curra Zamaniego, a cargo de la UFI N° 6 de Quilmes. La funcionaria judicial ordenó una serie de pericias para determinar si el agente, imputado por «Abuso de armas», fue quien efectuó los disparos.

Fuente: InfoQuilmes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here