Lo señaló el jefe comunal al asumir un nuevo mandato, ante el cuerpo legislativo y ante la militancia que estaba en el ingreso al edificio
Juan José Mussi asumió su sexto mandato en el distrito de Berazategui. Al tomar la palabra, el jefe comunal habló sobre la presidencia de Alberto Fernández: “Ese gobierno peronista asumió con una inflación del 55 por ciento y hambre. Lamentablemente hoy la situación no es mejor”.
Mussi solicitó, tanto a los ediles municipales como a la militancia, colaboración para ayudar a los vecinos: «Se vienen años difíciles y hay que hacer lo posible para que el vecino de Berazategui no padezca el ajuste”.
“Fui candidato de un sector pero ahora soy el intendente de todos. Hay principios en los que no vamos a claudicar. Ayudar a los que menos tienen, que se sostenga la salud pública, la educación pública, y pedirle un esfuerzo mayor a los que más tienen”, añadió.
Finalmente, Mussi expresó: “En los momentos fáciles están todos, pero en los difíciles hay muchos que se borran. Que quede bien claro: yo no me voy a borrar”.
Durante el acto protocolar, se les tomó juramento a los concejales electos de Unión Por la Patria: Carlos Balor, María Del Carmen Flores, Federico López, Lucía Vega, Matías Aguirre, Jennifer Noro y Omar Acosta; por La Libertad Avanza: Ezequiel Troncoso, Rosalía García y Rubén Romano; y por Juntos por el Cambio: Héctor Ravelo y Sandra Massimino.
Por estas horas, al pedir licencia los 4 primeros de la lista de concejales electos por Unión Por la Patria, ya que estarían continuando en sus cargos de funcionarios, asumen los que siguen, de acuerdo al orden de la lista de postulación. A saber: Salomé Pereyra, Andrés Nikitiuk, Mabel Dias, Juan López